viernes, 7 de diciembre de 2007

Atentado a los usuarios

Usuario: del latín, "usuarius", que usa ordinariamente algo. Los usuarios contratamos servicios, en general los pagamos, y las empresas de servicios viven de nosotros. Esa es la triste realidad.
Pero, cómo nos tratan estas empresas? Llámese empresas de aguas, telefonía, celulares, cable, internet o cualquier otra del tipo masivo.
Mal. Nos tratan muy mal. Cada vez peor. Se puede llegar e entender que muchas veces estén cansados de tantos reclamos, pero muchas veces se hacen pasar por víctimas, cuando en realidad ellos son quienes representan a los victimarios.
Los usuarios estamos cansados de que los servicios no funcionen correctamente, de que cuando llamamos tarden más de media hora en atenderte, y cuando lo hacen, te traten de idiota, de inútil, y se limiten a "disculpe señora", "no se altere señora", "que tenga buenos días". Qué buenos días? No se puede tener ningún buen día cuando uno se despierta con esto.
Por eso, le ruego a los operadores /y yo trabajé en este puesto mucho tiempo y sé que se puede), que le pongan un poco de voluntad, amabilidad, que dejen de repetir como robots, y hablen más como personas, porque todos somos usuarios de algún servicio, y a nadie nos gusta que nos traten mal.

Dejo aclarado que mi bronca del día de la fecha se debe al reierado maltrato por parte de los operadores de la empresa Telecentro, la cual no recomiendo a nadie.

Qué tengan Buenos días, y Muchas gracias por comunicarse.
De nadaaaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios: