domingo, 5 de julio de 2009

Cambio de hábitos

Ante la nueva situación de la Gripe A, los argentinos comenzamos a cambiar paulatinamente nuestras más grandes costumbrres.
La principal: chau mate. A comprar todos mate y bombilla descartables, porque a partir de ahora el mates es individual, no se comparte ni se presta absolutamente a nadie. Chau mate, bienvenido café.
Por otro lado, y siguiendo estos criterios, lo primero que hay que suspender son los vendedores ambulantes en los medios de transporte públicos. Nada de agarrar biromes, stickeros, agendas, encendedores que fueron tocados antes por miles de personas. Chau compra barata en el subte.
Chau al cine. Bienvenido videoclub en decadencia. Los dueños de los videoclubs están felices. Sus alquileres aumentaron como nunca antes lo habían pensado. Todos en casita en el sillón a ver una linda película.
Nada de salir a comer a lugares cerrados. Sólo espacios abiertos, aunque sea con dos grados bajo cero, todos a comer al patio.
Como no podemos salir a desyunar, medialunas en casa. Pero tampoco la idea es colmar las panaderías, así que nos tenemos que arreglar con galletitas surtidas.
En definitiva, cero salida, cero shopping, nada de compartir ni un caramelo, y mucha familia, mucha tele, mucha comida y café, por supuesto.

No hay comentarios: